Billions

Kelly AuCoin será regular en la cuarta temporada de Billions

Veremos más de ‘Dollar’ Bill Stearn en la próxima cuarta temporada de Billions. Kelly AuCoin, quien ha recurrido como el personaje durante las últimas tres temporadas de la serie Showtime, ha sido promocionado a personaje regular para la próxima cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de de AuCoin, Bill Stearn es un empleado leal de Ax Capital. Ha aparecido en 30 episodios desde la temporada 1.

La tercera temporada de Billions encontró a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) en un mundo que se ha desplazado en su eje. Ambos hombres todavía están decididos a destruir al otro, pero también deben luchar por su propia supervivencia en medio de nuevas fuerzas y poderosos enemigos. Wendy Rhoades (Maggie Siff), la esposa de Chuck y la entrenadora de rendimiento de Ax, les esperan a ambos, una posición incómoda y peligrosa para ella, y una que finalmente la lleva a tomar una decisión que podría alterar irrevocablemente la dirección de su vida.

Malin Ackerman, Toby Leonard Moore, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon y Jeffrey DeMunn completan el elenco.

AuCoin fue visto recientemente como el Pastor Tim en The Americans de FX, Gary Stampler en House of Cards de Netflix y Hercules Mulligan en Turn de AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba