Noticias

Alice Eve, Tamsin Greig, Harriet Walter y Philip Glenister fichan por Belgravia, nueva serie de ITV y Epix del creador de Downton Abbey

Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Outcast) y Harriet Walter (The Crown) acaban de fichar por la nueva serie de Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, Belgravia para ITV y Epix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eve, quien es mejor conocida por su papel como la Dra. Carol Marcus en Star Trek Into Darkness de J.J Abrams y también ha protagonizado el episodio de Black Mirror Nosedive, interpretará a Susan Trenchard, la hermosa hija de un exitoso comerciante. Greig, quien recientemente terminó los episodios de Showtime, interpreta a Anne Trenchard y Glenister, quien recientemente protagonizó la comedia de Sky Living The Dream, interpreta al empresario James Trenchard. Harriet Walter, de Crown, quien también interpretó a Lady Shackleton en Downton Abbey, interpreta a la condesa de Brockenhurst.

Belgravia es una historia de secretos y escándalos ambientada en la década de 1840 en Londres y es el seguimiento de Fellowes para el exitoso drama de Downton Abbey. La serie, que se basa en el libro homónimo de Fellowes, se desarrolla en el siglo XIX, cuando los niveles más altos de la sociedad comenzaron a codearse con los nuevos ricos industriales emergentes. Pero la historia comienza en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, cuando la duquesa de Richmond organiza una fiesta en Bruselas para el duque de Wellington. Entre los invitados se encuentran James y Anne Trenchard, que viven de las ganancias del nuevo éxito comercial. Su hija Sophia ha llamado la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias más ricas y prominentes de Inglaterra. Veinticinco años después, cuando las dos familias se asientan en el área recientemente desarrollada de Belgravia, los eventos de la pelota y los secretos aún resuenan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba