Noticias

CBS prepara District Y, su primera co-producción extranjera

CBS está coproduciendo el drama israelí District Y del equipo que está detrás de Fauda y Homeland, su primera coproducción internacional en idioma no inglés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS Studios International se ha asociado con Paper Plane Productions de Alon Aranya, Leora Kamenetzky, escritora de Fauda y False Flag, la cadena ​​pública de Israel Kan, y L. Benasuly Productions, la compañía detrás de Hatufim, la inspiración original de Homeland.

District Y, que forma parte del acuerdo de primera vista de CBS con Paper Plane, es una serie de diez partes que se centra en una unidad especial de policía en Jaffa, Israel, el extremo sur de Tel Aviv, donde judíos y árabes viven juntos mientras la ciudad Sufre una gentrificación acelerada.

Cuando una niña judía de 17 años es asesinada, la comisaría de la policía local se encuentra bajo presión para establecer un grupo de trabajo especial acusado de investigar tanto el asesinato como una familia de delincuentes árabes notorios responsable de la guerra callejera en Jaffa. Un policía árabe-judío y un policía israelí-ruso que es cristiano, están asignados a la fuerza de tarea especial. A la policía, a las familias del crimen y a los residentes árabes y judíos de Jaffa pronto se les pedirá que reconsideren sus alianzas cuando el conflicto israelo-palestino impida que las autoridades hagan cumplir la ley, lo que provocará que el número de muertos se salga de control.

El acuerdo, que fue negociado en Israel por Meir Kotler, hará que los productores israelíes aprovechen los recursos creativos, financieros y de distribución global de CBS. Incluye la distribución mundial y los derechos de remake internacional para la serie, que está siendo desarrollada por Kan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba