Star Trek

Star Trek Discovery encuentra a su Spock en Ethan Peck, nieto de Gregory Peck

El universo Star Trek en expansión para CBS All Access se ha vuelto un poco más brillante al establecer quién retratará a una de sus estrellas más grandes y más icónicas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Retomando el papel del personaje medio Vulcano y mitad humano interpretado por el difunto Leonard Nimoy en la serie original y Zachary Quinto en el reinicio de la gran pantalla más reciente, Ethan Peck interpretará a Spock en la segunda temporada de Star Trek Discovery. En la narrativa de Discovery, que tiene lugar aproximadamente una década antes de las aventuras de la serie original el oficial de la Enterprise Spock es el hermano adoptivo del personaje principal Michael Burnham, interpretada por Sonequa Martin-Green.

«A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, Spock sigue siendo el único miembro de la tripulación original del puente que abarca todas las épocas de Star Trek«, dijo hoy el productor ejecutivo de Discovery y responsable de la serie Alex Kurtzman. del regreso del personaje altamente lógico. «El gran Leonard Nimoy, luego el brillante Zachary Quinto, trajo una humanidad incomparable a un personaje que siempre se debate entre la lógica y la emoción», agregó Kurtzman sobre Spock, cuyo regreso reveló en el Comic-Con el mes pasado. «Buscamos durante meses a un actor que, como ellos, traería su propia interpretación al papel. Un actor que, como ellos, sin esfuerzo encarna las mayores cualidades de Spock, más allá de la lógica obvia: la empatía, la intuición, la compasión, la confusión y el anhelo «.

«Ethan Peck entró a la sala habitando todas estas cualidades, consciente de su enorme responsabilidad con Leonard, Zack y los fanáticos, y listo para enfrentar el desafío al servicio de proteger y expandir el legado de Spock», declaró Kurtzman sobre el casting del actor de 10 Things I Hate About You en el legendario papel. «En ese espíritu, estamos encantados de darle la bienvenida a la familia».

Por supuesto, Peck también tiene bonitos lazos reales con Hollywood como nieto de Gregory Peck.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba