Noticias

Rhys Ward, Thomas Cadrot y Anjali Jay fichan por A Midsummer’s Nightmare, serie de terror a partir de El sueño de una noche de verano

three-shot

Lifetime suma nuevos fichajes para su nueva serie de terror psicológico A Midsummer’s Nightmare, que será una versión moderna en la obra Shakespeare, El sueño de una noche de verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rhys Ward, Thomas Cadrot y Anjali Jay son los tres nuevos fichajes para este piloto en el que tenemos además a Daisy Head (Guilt) junto a  Ellie Gall, Jake Robinson (American Odyssey), Eric Balfour (Haven), Chelsea Gilligan (Starcrossed), y Paul Walter Hauser (Kingdom) así como Dominic Monaghan (Lost).

Escrito por Anthony Jaswinski, A Midsummer’s Nightmare introduce a cuatro jóvenes amantes, Elena, Liam, Hannah, y Daniel, que roban en el bosque en busca de sus deseos románticos, pero sus planes se frustran rápidamente cuando fuerzas aterradoras en la espesura del bosque orientan al grupo, utilizando sus propias fantasías y secretos más oscuros contra ellos.

Ward ha firmado para un papel como invitado recurrente como Royce, el hermano gemelo de Daniel, interpretado por Robinson. El personaje es descrito como un estudiante de la escuela de medicina y que siempre en calma se deja llevar por Daniel. Además, Cadrot y Jay serán los agentes Wills y Randlas respectivamente, dos agentes del FBI que investigan los misteriosos acontecimientos explorados en la serie.

Gary Fleder (Zoo) será el encargado de dirigir el primer episodio piloto, además de ser su productor ejecutivo.

Deadline.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba