Noticias

K. Todd Freeman ficha por Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket en Netflix

412911427045714

A Series of Unfortunate Events, la adaptación de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket que prepara Netflix ha anunciado a un nuevo fichaje. Si bien ya os hablamos de la posibilidad de que la serie pudiera contar con Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y luego se anunció el fichaje de Malina Weissman, a esta se suma ahora K. Todd Freeman

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada de las novelas de Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events narra la historia de los niños huérfanos Baudelaire que constantemente luchan contra el villano Conde Olaf mientras tratan de descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres.

Weissman a la que hemos visto recientemente como una joven Kara en Supergirl y el desconocido Louis Hynes serán los encargados de dar vida a Violet y Klaus Baudelaire, mientras que Freeman dará vida a Mr. Poe un banquero de buen corazón, aunque siempre se equivoca.

La ficción de Netflix comienza su rodaje este mes Marzo. Barry Sonnenfeld, quien dirigió la adaptación en la película que 2004 se hizo con Jim Carrey al frente, será ahora el director de la serie, además de productor ejecutivo junto al autor de los libros Handler.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba