Ley y Orden

NBC lanza poster de la temporada 20 de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales

Ley y orden: Unidad de Victima Especiales llega a sus 20 años y lo celebra con el poster que acaba de dar a conocer para su nueva entrega. El drama de larga duración entra en su histórica temporada número 20 el jueves 27 de septiembre de modo que el poster aborda el hito con un título simple y efectivo: «20 Years Strong».

Actualmente la serie de NBC está protagonizada por Mariska Hargitay, Kelli Giddish, Peter Scanavino, Philip Winchester y Ice-T y está dando el salto de los miércoles a jueves con un estreno de dos horas el jueves 27 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un reciente evento del Paley Center, el jefe de NBC, Robert Greenblatt, dijo que el espectáculo continuará mientras Hargitay quiera hacer la serie. Hargitay ha interpretado a la teniente Olivia Benson desde que comenzó la serie en 1999.

«Todavía estoy procesándolo porque es una vida de procesamiento. Estoy tan llena de gratitud y tan emocionada de poder hacer lo que me gusta hacer todos los días», declaró Hargitay a E News! anteriormente.

«Cuando estás solo en eso, es difícil asimilarlo por completo«, dijo Hargitay. «Así que estoy agradecida por este papel, por esta parte, por la visión [de Dick Wolf] y por haber conseguido minar a un personaje durante tanto tiempo que todavía es profundamente desafiante para mí e inspirador para mí, necesario y oportuno, y creo que realmente está cambiando la cultura «.

Este año, Harigtay dijo que hará algo como Benson, algo que nunca hizo en las primeras 19 temporadas.

Las estrellas invitadas que ya están programadas para la nueva temporada incluyen a Carl Weathers de Chicago Justice, la estrella de Nip / Tuck Dylan Walsh y George Newbern de Scandal.

Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba