Ley y Orden

Wenworth Miller estará en la temporada 22 de Ley y Orden: UVE

Wentworth Miller no ha terminado del todo con el sistema de justicia penal, después de todo.

La estrella de Prison Break , que recientemente anunció que ya no estaría involucrado con la franquicia de Fox que dirigía , está listo para repetir el papel de Isaiah Holmes en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando Holmes aparezca en un próximo episodio, recientemente habrá sido ascendido para dirigir la Unidad de Derechos Civiles del Fiscal de Distrito de Brooklyn. Carisi solicitará la ayuda de Holmes cuando uno de los ex compañeros de clase de Holmes se convierta en sujeto de una investigación. 

El episodio de SVU de Miller está programado para salir al aire a principios de 2021. Primero actuó como estrella invitada como Holmes en la temporada 21.

A principios de noviembre, Miller recurrió a las redes sociales para explicar por qué se retiraba de cualquier versión futura del popular Prison Break .

«Estoy fuera. De PB . Oficialmente ”, declaró a los fans en una publicación de Instagram el domingo, antes de explicar,“ simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas».

“Entonces… no más Michael”, continuó el actor, quien se declaró gay en 2013. “Si fueras un fanático del programa, esperando temporadas adicionales… entiendo que esto es decepcionante. Lo siento.»

Además de Prison Break , los créditos televisivos de Miller incluyen Madam Secretary , DC’s Legends of Tomorrow y The Flash .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba