Veep

Tras sus victorias en los Emmy, el presidente de HBO habla de las posibles segundas temporadas de Big Little Lies y The Night Of, y de la última temporada de Veep

big-little-lies-4

Incluso antes de que Big Little Lies barriera en los premios Emmy de ayer domingo con 8 victorias, incluyendo los cinco alos que fue nominado para en la transmisión principal, la aclamada serie limitada de HBO ya lleva tiempo pensando en hacer una segunda temporada.

El principal obstáculo había sido la falta de material fuente, ya que la autora Liane Moriarty había escrito la novela de Big Little Lies, en la que se ha basado la serie, como una sola, pero eso ha cambiado…En una entrada anterior ya os hemos explicado como el director de la serie, Jean Marc Valleé parece estar pensando en hacer una nueva temporada pero no solo eso; Moriarty, que había reconocido que había sido abordada por HBO y los productores sobre una segunda temporada, ha escrito una novela corta que recoge la historia y prevé lo que sucede después con los personajes principales. A partir de aquí David E. Kelley, que adaptó el libro, está mirando el material, reflexionando sobre una posible toma, y ​​todo el mundo está muy animado.

De momento, los actores no han sido formalmente abordados todavía para una segunda temporada, pero esta puede suceder pronto. (Sus ofertas eran para una sola temporada de la serie limitada pero no se espera que pongan pegas a volver ya que todos ellos desean seguir con una nueva temporada) Entre las estrellas de la serie está Nicole Kidman, que ganó un Emmy como Mejor Actriz y Reese Witherspoon que estaba nominada, pero se ha conformado con el Premio a Mejor Serie al ser ella productora. El reparto principal incluye a otros dos ganadores del Emmy ayer noche, Laura Dern y Alexander Skarsgård.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que una segunda entrega, antes de esta noche y después de esta noche, sigue dependiendo de Reese, Nicole, David, Laura y todo el mundo entusiasmado con la idea», ha declarado sobre todo esto el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en la fiesta post-Emmys de HBO. «Los productores están hablando, parecen muy emocionados. Todavía no he visto nada, pero lo espero porque están tan emocionados «, dijo, negándose a dar más detalles.

En cuanto al éxito que la serie ha tenido Bloys dijo:» No estoy sorprendido en absoluto porque es un gran espectáculo. Fue inteligente, entretenido, bien actuado y producido. No me sorprende, estoy emocionado «.

En el Backstage de los Emmys, Moriarty, que también es productora en la serie, también se dirigió a una posible segunda temporada. «Estoy pensando en ello», dijo y añadió luego que «ver Big Little Lies me ha inspirado aún más para escribir un seguimiento y segunda temporada».

En la categoría de serie limitada para la que BLL no fue nominada, actor principal, fue otra serie de HBO, The Night Of, del verano de 2016, quién gano al llevarse el premio el actor Riz Ahmed, de modo que ha llegado el momento de hablar también de una posible segunda temporada para ella.

«Me encanta que ganara, se lo merecía», dijo Bloys sobre Ahmed. En cuanto a una segunda entrega, «Estoy esperanzado,» dijo Bloys. «El productor ejecutivo Steven Zaillian vendrá a nosotros cuando esté listo».

Y junto a todo esto, Bloys habló también de Veep, la serie ganadora a la Mejor Comedia, y Mejor Actriz de Comedia para Julia Louis-Dreyfus, que se dirige a su última temporada.

«El lanzamiento para la temporada final es fantástico», dijo Bloys. «Lo he oído, es genial, empiezan a rodar en un par de semanas».

Bloys no quiso hablar más sobre la temporada final pero agregó sobre ella, «pienso que va a convertirse en algo clásico».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba