Silicon Valley

HBO renueva a Veep y Silicon Valley

silicon-valley-season-3

HBO ha renovado sus series de comedia Veep y Silicon Valley. Las nuevas temporadas para ambas series se estrenarán en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente en su cuarta temporada, Silicon Valley ha sido nominado para 21 Primetime Emmy Awards y ganó dos. La serie, sobre un arranque puesto en la cuna de la industria de la tecnología,está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Equipo de Amanda, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer. Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, la serie es producida por el Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally.

En su sexta temporada, Veep es la ganadora de 12 Primetime Emmy Awards. La serie está protagonizada por  Julia Louis-Dreyfus como la ex vicepresidenta y presidenta de los Estados Unidos. Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson también protagonizan. Creada por Armando Iannucci, la serie es producida por David Mandel, Rich Frank, Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett.

Ambas Veep y Silicon Valley finalizarán sus temporadas actuales el 25 de junio.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba