Noticias

Comic-Con 2016: Dirk Gently’s Holistic Detective Agency lanza su primer trailer

Cn--6M7VYAAgoUX

La Comic-Con de San Diego 2016, ha sido el marco perfecto para lanzar el primer avance en forma de trailer de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de BBC America cuenta con Elijah Wood y Samuel Barnett como protagonistas y está basada en el libro de Douglas Adams. El estreno está fijado para el 22 de Octubre y en su panel en la Comic-Con, Wood y Barnett estuvieron presentes junto con otros miembros del reparto como Hannah Marks, Jade Eshete, así como el autor principal y los productores Max Landis y Robert Cooper.

A partir del trabajo del autor de la Guía del autoestopista galáctico, la serie de ocho episodios sigue las aventuras del excéntrico y «holístico» detective Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood). «Dirk cree que es un detective. Él tiene esta capacidad de ver cosas que otros no pueden ver» Barnett ha dicho de su personaje. «Es una especie de solitario.»

«Es una adaptación impresionista», dijo Cooper de la comedia de suspense, «y creo que Max capturó el espíritu de Douglas Adams.»  »

Dirk Gently también cuenta con Mpho Koaho, Fiona Dourif, Michael Eklund, Miquel Sandoval, Dustin Mulligan, Aaron Douglas, Neil Brown Jr. y Richard Schiff.

Este es el trailer de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba