The Flash

The Flash lanza una nueva imagen promocional

theflash_cw_costume

Hace algo más de una semana pudistéis ver en Series Adictos una primera imagen promocional de The Flash, la nueva serie del canal The CW en la que se mostraba parte del traje de Grant Gustin, como el héroe al que dará vida en la ficción. Ahora os damos otra alegría ya que se ha dado a conocer una segunda imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva foto, parece que Gustin, o mejor dicho, Flash esté a punto de salir corriendo como si fuera Usain Bolt. El héroe aparece agachado y en posisición de comenzar a correr, y es que no podemos olvidar que el personaje es el hombre más rápido de todos, más incluso que el rayo que aparece junto a él en la foto.

Barry Allen, el joven forense que vimos en la actual segunda temporada de Arrow, cuando visitó Starling City en busca de ayuda para intentar resolver el crímen de su madre es el personaje central de The Flash, y que es su alter-ego tras recibir la descargar de un acelerador de partículas.

La serie contará con la presencia de Grant Gustin como principal protagonista pero además veremos a Jesse L. Martin (Law & Order), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (Vampire Diaries), Candice Patton (The Game) y Carlos Valdes.

Como dato curioso os diré que el traje que veis en la foto ha sido creado y diseñado por Colleen Atwood (ganadora del oscar por Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha y Chicago,)

Esta es la nueva foto promocional de The Flah:

theflash_full_costume

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba