Noticias

BBC da luz verde al spin-off centrado en el personaje de Julien Baptiste

624

Julien Baptiste (Tchéky Karyo), la estrella del drama criminal The Missing, de BBC One, va a tener  su propia serie spin-off con la cadena pública británica. La cadena ha encargado Baptiste a Harry y Jack Williams  a través de su compañía de producción Two Brothers Pictures. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje francés, que fue el investigador principal en la desaparición de Oliver Hughes en la primera temporada de The Missing y exploró el sorpresivo regreso de Alice Webster en la segunda temporada, parecía estar muriendo en el último episodio. Sin embargo, parece que ahora se ha recuperado para resolver un nuevo caso.

El spin-off sigue a Baptiste y su esposa en una visita a Amsterdam, cuando la jefe de policía, que resulta ser una ex novia, busca su ayuda en un caso que lo lleva de las hermosas calles, canales y casas de Amsterdam al inframundo sucio debajo.

Encargado por la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, y el respondable de BBC Drama Piers Wenger, el rodaje comienza a fines de este año en Amsterdam y Bélgica. Harry y Jack Williams, Christopher Aird y el productor ejecutivo Tommy Bulfin de la BBC producen y John Griffin produce. All3Media International se encargará de las ventas globales.

Karyo dijo que el personaje era «muy querido» para él. «Estoy realmente emocionado de seguir su viaje a las calles de Amsterdam y ver qué secretos oscuros revela esta vez. Sin duda, continuará tomando grandes riesgos, todo en nombre de la justicia «, agregó.

Wenger agregó: «Julien Baptiste, interpretado por el excepcional Tchéky Karo, es una de las mejores creaciones de los hermanos Williams y totalmente merecedor de su propio espectáculo. Esta primera serie de Baptiste nos permitirá descubrir más acerca de Julien que nunca antes, ya que se lanza en paracaídas en el centro de una historia delictiva impactante y de gran alcance «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba