Bolsamanía

BBC da luz verde al spin-off centrado en el personaje de Julien Baptiste

624

Julien Baptiste (Tchéky Karyo), la estrella del drama criminal The Missing, de BBC One, va a tener  su propia serie spin-off con la cadena pública británica. La cadena ha encargado Baptiste a Harry y Jack Williams  a través de su compañía de producción Two Brothers Pictures. 

El personaje francés, que fue el investigador principal en la desaparición de Oliver Hughes en la primera temporada de The Missing y exploró el sorpresivo regreso de Alice Webster en la segunda temporada, parecía estar muriendo en el último episodio. Sin embargo, parece que ahora se ha recuperado para resolver un nuevo caso.

El spin-off sigue a Baptiste y su esposa en una visita a Amsterdam, cuando la jefe de policía, que resulta ser una ex novia, busca su ayuda en un caso que lo lleva de las hermosas calles, canales y casas de Amsterdam al inframundo sucio debajo.

Encargado por la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, y el respondable de BBC Drama Piers Wenger, el rodaje comienza a fines de este año en Amsterdam y Bélgica. Harry y Jack Williams, Christopher Aird y el productor ejecutivo Tommy Bulfin de la BBC producen y John Griffin produce. All3Media International se encargará de las ventas globales.

Karyo dijo que el personaje era “muy querido” para él. “Estoy realmente emocionado de seguir su viaje a las calles de Amsterdam y ver qué secretos oscuros revela esta vez. Sin duda, continuará tomando grandes riesgos, todo en nombre de la justicia “, agregó.

Wenger agregó: “Julien Baptiste, interpretado por el excepcional Tchéky Karo, es una de las mejores creaciones de los hermanos Williams y totalmente merecedor de su propio espectáculo. Esta primera serie de Baptiste nos permitirá descubrir más acerca de Julien que nunca antes, ya que se lanza en paracaídas en el centro de una historia delictiva impactante y de gran alcance “.

Deadline

Escrito por | 2 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La cadena británica ITV ha hecho encargo a The Widow, una serie de drama de
Tras la emisión de la segunda temporada de The Missing, muchos son los fans que
Cinemax acaba de dar luz verde a Rellik, una serie limitada de seis episodios creada por los artíficies
¿Qué pasa cuando has perdido toda esperanza, rehecho tu vida, olvidado el pasado y de
The Missing está de vuelta, la aclamada serie de BBC ha estrenado esta semana su segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta