Noticias

El presidente de Showtime habla sobre la nueva versión en desarrollo de The L Word

Showtime ha estado desarrollando una nueva encarnación de The L Word, una secuela de la influyente serie de la década de 2000.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de programación de Showtime, Gary Levine, fue cauteloso en el TCA cuando se le preguntó sobre el estado del proyecto. «Hay muchos avivamientos por ahí«, dijo durante la sesión ejecutiva de Showtime. «Estamos trabajando duro para no repetirnos. Si terminamos con un espectáculo que tiene algo nuevo que decir, nos entusiasmará proceder «.

La serie de seguimiento, que se ha estado trabajando en Showtime durante aproximadamente un año, tiene como objetivo reflejar cómo los miembros de las relaciones de esa comunidad, sus vidas y experiencias han evolucionado y qué ha cambiado (y qué no) desde la inicio del espectáculo.

En noviembre, Marja-Lewis Ryan fue nombrada productora ejecutiva y showrunner. La creadora de la serie original, Ilene Chaiken, también es productora ejecutiva, junto con Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey, quienes protagonizaron la serie original de la cadena premium.

El original The L Word giró en torno a un grupo de lesbianas en West Hollywood y sus amigos, familiares y amantes. Aclamada como la primera serie dramática que se enfoca en personajes lesbianos que son complejos y abiertos sobre su sexualidad, se emitió en la cadena desde 2004 hasta 2009 y generó un spin-off de telerealidad, The Real L Word. Se espera que Beals, Moennig y Hailey aparezcan en la nueva serie como sus personajes originales como un punto de conexión de la serie anterior a la nueva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba