Noticias

Se anuncia fecha de estreno y se lanza tráiler de Escape At Dannemora

«No hice nada malo», dice la guarda de la prisión interpretada por Patricia Arquette en el trailer de la nueva serie de Showtime, Escape At Dannemora «Quiero decir que no estoy realmente equivocada».

La serie, que se centra en la fuga de la cárcel real de Dannemora en 2015, ha anunciado además que se estrenará el domingo 18 de noviembre. La fecha de estreno fue anunciada durante el panel TCA Showtime por David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks Inc.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime también lanzó el trailer de la serie limitada de 8 episodios. Os lo dejamos tras el salto.

El escape de alerta máxima en la vida real fue noticia durante el verano de 2015, hipnotizando a los neoyorquinos con la extraña odisea de dos asesinos convictos y la mujer de 51 años que los ayudó a escapar.

Dirigida y producida por Ben Stiller, Escape At Dannemora es la serie limitada de Showtime que narra la historia real. Además de Arquette, la serie está protagonizada por Benicio del Toro y Paul Dano como los fugitivos.

Arquette interpreta a Tilly Mitchell, una esposa y madre de clase trabajadora que supervisa la sastrería de la prisión y se involucra sexualmente con los convictos David Sweat (Dano), un asesino de policías convicto que puede tener sentimientos genuinos por Tilly y Richard Matt (del Toro). un asesino convicto y el cerebro de la fuga.

Mitchell, entre otras cosas, se embarca en relaciones sexuales con ambos hombres y contrabandea hojas de sierra en carne de hamburguesa para ayudar a su escapada.

También en el reparto están Bonnie Hunt, Eric Lange y David Morse.

Producida por Showtime, Escape At Dannemora está escrita y producida por Brett Johnson y Michael Tolkin, quienes se conocieron mientras trabajaban como escritores en Ray Donovan de Showtime. Además de Stiller, Johnson y Tolkin, el equipo de productores ejecutivos incluye a Bryan Zuriff, Bill Carraro, Michael De Luca a través de Michael De Luca Productions y Nicky Weinstock para Red Hour Productions.

Mira el trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba