Last Man Standing

Molly McCook sustituirá a Molly Ephraim en Last Man Standing

El cambio de imagen extremo de Mandy Baxter se ha completado. Last Man Standing ha elegido a Molly McCook (The Ranch) para interpretar a la hija mediana de Tim Allen en el próximo renacimiento de Fox, en sustitución de la representante original Molly Ephraim. Además, la estrella invitada de black-ish, Jet Jurgensmeyer está asumiendo el papel de Boyd (también conocido como el nieto de Mike) sustituyendo al ex miembro del elenco Flynn Morrison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de Last Man Standing Matt Berry intervino en la inminente refundición de Mandy la semana pasada en la gira de prensa de la Television Critics Assoc. diciendo: «Cuando el show fue cancelado … [Molly Ephraim] se involucró en algunas cosas diferentes, así que cuando [Last Man Standing] regresó, no pudo hacerlo«, explicó. «Es desafortunado. La amamos profundamente Ella es una gran parte de lo que somos. Pero [es] emocionante para nosotros mirar a nuestro alrededor y ver quién podemos llegar a interpretar a ese personaje. Queremos que alguien venga y no interprete a Molly Ephraim. Queremos que alguien entre e interprete a Mandy. Hemos visto muchas actrices geniales «.

Los otros créditos de McCook incluyen un papel recurrente en el próximo spin-off de The Fosters Good Trouble.

Con respecto al cambio de Boyd, el productor Kevin Abbott explicó: «Vamos a tener un nuevo actor [interpretando el papel] porque queremos envejecer al personaje». Lo traemos de regreso a la edad de 12 años, para que podamos hacer algunas historias divertidas sobre un joven en la cúspide de convertirse en un hombre «.

Last Man Standing hará su debut en Fox el viernes 28 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba