Noticias

El reparto y responsables de Charmed dan nuevos detalles y hablan de la posibilidad de contar con las protagonistas de la Embrujada original

Los creadores del reinicio de Charmed de The CW piensan que sería «genial» si las brujas de la versión original hicieran apariciones especiales en la nueva serie, según Jennie Snyder Urman dijo a los críticos de televisión en el TCA.

Dicho esto, «no lo hemos intentado todavía» para contactar a ninguna de ellas, dijo, cuando se le preguntó.

Lo que podría explicar la reacción al reinicio de la miembro original del reparto Holly Marie Combs: no es una fan, por decirlo suavemente.

En enero, Combs se dirigió a Twitter para decir: «Hasta que no nos pidas que lo reescribamos como [el productor ejecutivo] Brad Kern lo hizo semanalmente, ni siquiera pienses en capitalizar nuestro arduo trabajo». La franquicia «pertenece a nosotras cuatro», insistió, haciendo referencia a sus ex estrellas Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan, así como a» nuestra gran cantidad de escritores, equipos y sobre todo a los fans».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Combs volvió a opinar en mayo, tuiteando: «Nunca entenderé qué es feroz, divertido o feminista al crear un espectáculo que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo como lo hicieron hace 12 años».

La actriz del reinicio Madeleine Mantock dijo en el TCA que entiende cómo el original de la serie es «algo tan sagrado para ellos» y sus admiradores. Ella dijo que la serie ha escondido varios huevos de Pascua en el guión que rinden homenaje al original.

A pesar de la reacción de Combs, Urman dijo que está «recurriendo a la apasionada base de fans», aunque algunos de esos fanáticos han descrito el reinicio como una renuncia a la mitología de la serie original. «Esta es una historia de amor entre tres hermanas: el núcleo del espectáculo sigue siendo el mismo», insistió Urman.

El actor Rupert Evans, que interpreta al mentor de las hermanas, no calmó las aguas cuando describió a Charmed como «un espectáculo completamente diferente. Estamos en un lugar diferente, política y culturalmente, «y cómo el programa» trata de la sexualidad, algo que obviamente el original no hizo «.

«Es un enfoque más actualizado para toda la cosa Embrujada», dijo.

Un periodista les pidió a los productores que abordaran la reacción violenta creada «porque los personajes principales no eran blancos» y cómo están lidiando con eso y ¿sienten «una presión especial sabiendo que los fanáticos están reaccionando de esa manera»?

Los escritores y productores parecían genuinamente sorprendidos por eso. Urman dijo que no tenía indicios de que la reacción violenta se debiera a que los personajes son «no blancos», pero que no es un resurgimiento del original. «No he sentido la reacción no blanca», aseguró al reportero.

Otro periodista expresó su desilusión de que no hubiera habido más referencias al trasfondo cultural de las hermanas en el episodio piloto y esperaba que se intensificara en el futuro. «Definitivamente«, dijo Urman, «queremos explorar su herencia única y la forma en que sus diferentes culturas se cruzan con la brujería».

Resulta que las tres hermanas compartieron a la misma madre, que es asesinada en el piloto, pero cada una tiene un padre diferente, con una formación cultural diferente. «Tienen padres diferentes y eso entra en juego en sus identidades raciales», explicó Urman.

En el episodio piloto, hay una referencia al presidente actual involucrado en el próximo apocalipsis. Cuando se les preguntó si seguirían así, Urman dijo que llevarán adelante ese punto de vista y agregó que el clima en el que vivimos lo informa todo. Pero, al igual que con el piloto, ella dijo que «se mantendrían alejados» de decir realmente el nombre de Donald Trump. Movimiento inteligente ya que dataría los episodios.

Anteriormente, al jefe de The CW, Mark Pedowitz, se le preguntó por qué decidió que Charmed era mejor como reinicio que como reactivación y respondió: «Queríamos tomar un camino diferente», diciendo que el programa se estableció en un «momento más actual». y quería la «gran» perspectiva de Urman.

«Queríamos un Charmed diferente», dijo, llamando al original «un gran espectáculo para ese momento y lugar», pero agregó que espera que «la gente vaya a ver [el reinicio] y le dé una oportunidad».

La nueva versión de The CW se desarrolla en una ciudad universitaria y sigue a las hermanas que, después de la trágica muerte de su madre, se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba