Noticias

NBC pierde los derechos de renovación de Trial & Error que podría acabar en otra cadena

Parece que la opción de NBC de renovar Trial & Error para una tercera temporada ha caducado, revirtiendo los derechos de la comedia criminal a la producción del estudio Warner Bros. TV. aunque las opciones en el elenco regular de la serie aún no han expirado, y WBTV usará la ventana para llevar la serie a otro lado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con su naturaleza serializada, cada temporada después de un caso diferente de asesinato, Trial & Error parece más adecuado para atracones en una plataformas streaming. La primera temporada de la comedia, que fue bien recibida estuvo protagonizada por John Lithgow, y la actual segunda temporada, encabezada por Kristin Chenoweth, recibió críticas aún más fuertes.

En la segunda temporada de Trials & Error, hecho en el espíritu de verdaderos documentales sobre crímenes, el abogado de ojos brillantes de New York Josh Segal (Nicholas D’Agosto), todavía relativamente nuevo en una pequeña ciudad del sur, se plantea duramente para su próximo gran caso ahí. Su misión? Defender a la excéntrica primera dama de East Peck, Lavinia Peck-Foster (Chenoweth), conocida por sus extravagantes atuendos, sus grandes sombreros y su gato sin pelo, y que de repente se ve acusada del extraño asesinato de su amado esposo «.

El reparto también incluye a Jayma Mays, Sherri Shepherd, Steven Boyer y Amanda Payton.

Jeff Astrof y Matt Miller son escritores y productores ejecutivos. Jeffrey Blitz dirige y también sirve como productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba