Shameless

Canal Plus estrena la tercera temporada de Shameless y la última de Weeds

Shameless, con su tercera temporada, y Weeds, con la octava y última entrega, son los dos estrenos de Canal Plus entre hoy y el próximo martes ya que ambas ficciones volverán a su cita semanal con los abonados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Shameless será la primera que podamos ver y de hecho se estrena esta misma noche, a partir de las 21:30. La ficción que protagoniza William H. Macy, recordemos, es un remake de la exitosa serie británica del mismo nombre y cuenta en su reparto con Emmy Rossum (“El fantasma de la ópera”) o Joan Cusack (“Armas de mujer”), nominada al Emmy por su papel de Sheila en Shameless; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces. En esta tercera temporada, además de a los habituales, encontramos algunas caras nuevas, como Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) o Jake McDorman (Greek).

En el primer episodio de la nueva temporada veremos como Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos, y a ella le cuesta aceptar esta nueva normalidad. Frank se despierta sin saber en absoluto dónde está ni qué fecha es. Lip se mete en problemas con la Justicia. Jody y Sheila lidian con el hecho de tener un bebé recién nacido.

En cuanto a Weeds,podemos decir que estrena al fin en España su última temporada y lo hace el próximo martes 22 de Enero a partir de las 20:55.

En esta última tanda de capítulos, no sólo Nancy Botwin (Mary Louise Parker) tendrá que encontrar su camino, sino también los sufridos acompañantes que han estado con ella durante todo este viaje: sus hijos Silas (Hunter Parrish, “No es tan fácil”) y Shane (Alexander Gould, “Buscando a Nemo”), su cuñado Andy (Justin Kirk, “Angels in America”) y su amigo Doug (Kevin Nealon, “Saturday Night Live”).

En el primer episodio de la última temporada de Weeds veremos como la víctima del disparo es trasladada al hospital. La familia acude también, y elucubran sobre quién habrá disparado. Andy y Jill retoman su romance. Shane le cuenta a Silas que tiene un nuevo trabajo. Doug y Nancy comparten un momento extraño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba