Bolsamanía

Canal Plus estrena la tercera temporada de Shameless y la última de Weeds

Shameless, con su tercera temporada, y Weeds, con la octava y última entrega, son los dos estrenos de Canal Plus entre hoy y el próximo martes ya que ambas ficciones volverán a su cita semanal con los abonados.

La tercera temporada de Shameless será la primera que podamos ver y de hecho se estrena esta misma noche, a partir de las 21:30. La ficción que protagoniza William H. Macy, recordemos, es un remake de la exitosa serie británica del mismo nombre y cuenta en su reparto con Emmy Rossum (“El fantasma de la ópera”) o Joan Cusack (“Armas de mujer”), nominada al Emmy por su papel de Sheila en Shameless; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces. En esta tercera temporada, además de a los habituales, encontramos algunas caras nuevas, como Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) o Jake McDorman (Greek).

En el primer episodio de la nueva temporada veremos como Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos, y a ella le cuesta aceptar esta nueva normalidad. Frank se despierta sin saber en absoluto dónde está ni qué fecha es. Lip se mete en problemas con la Justicia. Jody y Sheila lidian con el hecho de tener un bebé recién nacido.

En cuanto a Weeds,podemos decir que estrena al fin en España su última temporada y lo hace el próximo martes 22 de Enero a partir de las 20:55.

En esta última tanda de capítulos, no sólo Nancy Botwin (Mary Louise Parker) tendrá que encontrar su camino, sino también los sufridos acompañantes que han estado con ella durante todo este viaje: sus hijos Silas (Hunter Parrish, “No es tan fácil”) y Shane (Alexander Gould, “Buscando a Nemo”), su cuñado Andy (Justin Kirk, “Angels in America”) y su amigo Doug (Kevin Nealon, “Saturday Night Live”).

En el primer episodio de la última temporada de Weeds veremos como la víctima del disparo es trasladada al hospital. La familia acude también, y elucubran sobre quién habrá disparado. Andy y Jill retoman su romance. Shane le cuenta a Silas que tiene un nuevo trabajo. Doug y Nancy comparten un momento extraño.

Escrito por | 20 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Shameless y Weeds | Etiquetas: , ,
Para todos aquellos que hayan sido fans de Weeds y echen de menos el poder
ENTRADA CON SPOILERS!!! El pasado domingo se despedía de la cadena Showtime la serie Weeds
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! El próximo 16 de Septiembre, la cadena Showtime ofrecerá el final
El próximo 1 de Julio arrancará en la cadena Showtime la octava temporada de Weeds
El proximo 1 de Julio se estrenará en la cadena Showtime, la octava temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta