Noticias

Showtime da luz verde a City On A Hill, drama criminal producido por Ben Affleck y Matt Damon

Showtime ha hecho encargo de piloto oficial a City On A Hill, un drama criminal producido por Ben Affleck y Matt Damon, y dirigido y producido por Gavin O’Connor (The Accountant, Warrior).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

City On A Hill se ubica en Boston a comienzo de los años 90 cuando la ciudad era noticia debido a los criminales violentos envalentonados por las agencias locales de la aplicación de ley, en las cuales la corrupción y el racismo eran la norma, hasta que todo cambió repentinamente. El drama es un relato ficticio de lo que se llamó el «Milagro de Boston» y se centra en un abogado de distrito afroamericano que llega de Brooklyn propiciando el cambio y la improbable alianza que él forma con un veterano corrupto pero venerado detective del  FBI que está en contra de mantener el status quo. Juntos se hacen cargo del caso de a familia de ladrones de coches blindados de Charlestown.

El proyecto había estado en desarrollo por un tiempo, con el nativo de Boston Affleck como posible director. En cambio, reclutó a su director de confianza  O’Connor, que también dirigió el piloto de la aclamada serie de drama de FX, The Americans.

«Chuck escribió un guión lleno de códigos tribales de una obra de Shakespeare: familia, sangre, traición, honor», dijo O’Connor. «Su visión en los lazos que ata se maneja con una honradez profunda y la penetración. Veo el espectáculo como un thriller polémico – y un drama familiar íntimo – jugado en las calles ásperas de Boston. »

Affleck, Damon y Jennifer Todd (Jason Bourne) producen vía Pearl Street, junto con O’Connor y James Mangold (Logan). Showtime es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba