Noticias

Berto Colon ficha por el piloto de ABC, The Trustee

20fea7d77df30bdb59daeb6b3e3bb230

Berto Colon (Orange Is the New Black) acaba de fichar por el piloto de comedia de ABC The Trustee, creado por los guionistas de Los Pitufos Jay Scherick y David Ronn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es de Warner Bros. TV y Elizabeth Banks y Max Handelman a través de su compañía Brownstone Productions y previamente había anunciado el fichaje de Meaghan Rath (Being Human), así como el de Laverne Cox (Orange is the new black y Lance Gross (Sleepy Hollow).

Escrito por Scherick y Ronn, The Trustee es descrito como una comedia divertida sobre Eliza Radley (Rath), detective empedernida pero obstinada que encuentra improbable ayuda en el administradora de su distrito, Amanda Jones (Cox) una ex-convicta que ha acabado su sentencia de prisión haciendo tareas domésticas para el Departamento de Policia.

Aunque estos dos personajes tienen puntos de vista completamente opuestos sobre el crimen y el castigo, entre las dos nacerá una unión muy entretenida y exitosa.

Colon dará vida al Detective Martinez, arrogante, musculoso y no demasiado «brillante» enseguida choca con la Detective Radley.

El fichaje de Colon permitirá que el actor se reúna con Cox ya que ambos han trabajado previamente en Orange is the new black, así como en el drama de una sola temporada, Conviction.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba