Noticias

Priyanka Chopra se despide de Quantico tras emitirse su final

Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de su interpretación de la agente del FBI Alex Parrish en Quanticosiendo la primera actriz sudeste asiático en encabezar un gran drama para una cadena estadounidense ha querido despedirse de manera especial de la serie de ABC, cuyo final se emitió ayer noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quantico fue el vehículo para que Chopra ganara el People’s Choice Award como la actriz favorita de televisión dramática en 2017, un reflejo de su gran popularidad. De este modo, la actriz se ha despedido de manera especial y lo ha hecho con dos mensajes en Twitter:

Mientras termina la temporada, me despido de Alex Parrish. Como veréis, su historia se cerrará … y esa es la mejor sensación como actor. Hacer que Alex cobre vida me ha desafiado física y emocionalmente, pero aún más significativo (espero) ha abierto la puerta para el talento femenino y las mujeres de color para interpretar damas principales. ¡Gracias por abrirme sus hogares y corazones cada semana! Gracias al elenco y al equipo de #Quantico por ser un equipo increíble para trabajar, por todos los recuerdos que recordaré …

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba