Noticias

Dieciocho cierra el reparto y se prepara para el rodaje

Dieciocho

La serie 18, de la que ya os hablamos hace tan sólo una semana, ha cerrado finalmente su reparto y se prepara para comenzar su rodaje después de que se viniese preparando desde verano. Hay que recordar que Dieciocho cuenta como actores principales a Hugo y Mery de Fama además de otros actores algo menos conocidos como Elsa Pinilla, Maite Jauregi, Marc Gracia, Alberto Collado y Lydia Fairén.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A éstos hay que sumar los nuevos fichajes que ha anunciado Videomedia, productora de la serie, que cerrarán el reparto: Noelia Ortega, Claudia Traisac, David de Gea y Gorka Gallego. Sí, no son nombres demasiado conocidos, pero esta serie les permitirá ser un poco más conocidos para el espectador.

Noelia Ortega, nacida en 1988, es de las más famosos principalmente por interpretar a Amalia, una de las hijas de Ana y los Siete, serie de Ana Obregón en TVE. Claudia Traisac, por su parte, destaca por su papel de Julia, la novia de Carlitos Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Los otros dos, David de Gea y Gorka Gallego son actores casi sin experiencia aunque del primero cabe destacar que ha rodado la película «Tú eliges» así como haber participado en un episodio de RIS y Hospital Central.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba