Noticias

Lin-Manuel Miranda producirá la adaptación televisiva y cinematográfica de Crónica del asesino de reyes

lin-manuel-miranda-to-produce-kingkiller-chronicle-movie-and-tv-series-adaptations

Crónica del asesino de reyes, la famosa trilogía de novelas de fantasía de Patrick Rothfuss se va a convertir ahora en una película así como en una serie de televisión que contará con la producción del actor Lin-Manuel Mirada, ganador del Tony por crear y protagonizar el musical Hamilton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miranda no solo producirá la adaptación tanto para la pantalla grande como para televisión sino que además compondrá las canciones para la película y la serie. La escritora de Transformers 5, Lindsey Beer, será autora de la primera versión del guión basada en la primera de las tres novelas. The Name of the Wind.

Miranda ha dicho del proyecto: «los libros de Kingkiller de Pat Rothfuss están entre los más leídos y re-leídos de nuestra casa», dijo. «Es un mundo en el que quieres pasar muchas vidas, como muchos de sus fans atestiguarán». Miranda dijo que la escritura de Rothfuss sobre como se hace la música es «más hermosa que la de cualquier otro novelista que he leído».

La trilogía fantástica narra la vida de Kvothe (pronunciado «cuouz»), aventurero, arcanista y músico famoso. La trama está dividida en dos tiempos diferentes: el presente, en el que Kvothe le cuenta su historia a Devan Lochees (más conocido como Cronista), y el pasado, en el que se desarrolla la mayor parte de la historia.

Lionsgate que también producirá la adaptación ha desvelado además que junto a la cración de películas y de una serie, las novelas también serán llevadas al mundo de los videojuegos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba