It's Always Sunny in Philadelphia

It’s Always Sunny in Philadelphia contará con Glenn Howerton en su decimotercera temporada

Oficialmente ya podemos decir que la pandillade Paddy’s Pub se va a reunir al completo: las estrellas de It’s Always Sunny in Philadelphia confirmaron que su coprotagonista Glenn Howerton (Dennis) volverá como un miembro de reparto de pleno derecho para la próxima Temporada 13.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está en casi todos los episodios«, dijo la estrella y creador Rob McElhenney a los periodistas en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. Los escritores «hablaban de todo tipo de ideas diferentes» sobre cómo abordar la posible ausencia de Dennis, admite, «antes de que supiéramos que Glenn realmente regresaría». «

Pero Sunny también aprovecha la oportunidad para explorar otros miembros del elenco la próxima temporada: en un episodio de la Temporada 13, la estrella Charlie Day hará «un reinicio femenino» de «The Gang Beats Boggs» de la temporada 10, con Dee, The Waitress, Artemis, en el que la madre de Mac y la madre de Charlie toman un vuelo a Los Ángeles para una marcha de mujeres e intentan superar el legendario récord de consumo de alcohol de Wade Boggs. «Fue realmente divertido enfocarse en algunos de los otros personajes«, agrega Day.

En el final de la temporada pasada, Dennis abandonó a sus amigos para aceptar algunas responsabilidades adultas por una vez, anunciando que se mudaría a Dakota del Norte para ayudar a criar a un bebé que él no sabía que había engendrado . Y mientras la descripción oficial de la Temporada 13 detalla varios estrafalarios esquemas para Mac, Charlie, Dee y Frank – un episodio ve a Mac luchando por ser gay con su padre convicto – simplemente dice que Dennis «asume el nuevo rol de padre en el Norte de Dakota «.

Sunny no pierde el tiempo al abordar la gran decisión de Dennis: el estreno de la Temporada 13 presenta a «Cindy, la nueva y étnicamente diversa integrante de la pandilla que puede realizar estafas con éxito», mientras que Mac se ocupa de la ausencia de Dennis … con unamuñeca hinchable que se parece a su compañero desaparecido. La comedia de FXX regresa el miércoles 5 de septiembre.

Howerton seguirá además, recordemos, al frente de la comedia de NBC A.P. Bio, que obtuvo una sorprendente renovación para su segunda temporada en mayo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba