Noticias

Daniel Dae Kim habla de su salida de Hawaii 5.0 debido a un conflicto salarial

daniel-dae-kim-addresses-his-hawaii-five-0-pay-dispute-exit

Ha pasado casi un mes desde que Daniel Dae Kim publicara un largo post en Facebook para confirmar su salida de Hawaii 5.0 después de que él y CBS no lograran llegar a un acuerdo sobre su salario. Durante el panel de la serie que ahora produce The Good Doctor para ABC,  en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el actor finalmente hizo su primera respuesta pública a su salida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue una parte muy importante de mi vida durante siete años, y estoy muy agradecido a CBS ya todos los involucrados con el programa por darme la oportunidad», dijo Kim. «Conocí a Kelly [presidente de CBS Entertainment] y Thom Sherman [ejecutivo senior de CBS] por un tiempo, conocí a Thom todo el camino de regreso de los días en Lost, los conozco y me gustan, y les agradezco las palabras que dijeron en el panel el otro día.

«Dicho esto, es posible estar agradecido por la oportunidad y respetuoso de los colegas y la gente con la que trabajo y mantener un firme sentido de su autoestima», continuó. «Todas las cosas buenas llegan a su fin.Cierro ese capítulo sobre Hawaii 5.0  y comienzo este nuevo capítulo sobre The Good Doctor y no podría estar más emocionado de estar de regreso en ABC donde empecé mi carrera en serio y trabajar con personas tan increíbles.Esto es el comienzo de algo nuevo, y estoy muy agradecido por eso, también.»

«No regresaré a Hawaii 5.0 cuando comience la producción la semana que viene. Me había puesto a disposición para volver, pero CBS y yo no pudimos aceptar términos sobre un nuevo contrato, así que hice la difícil elección de no continuar «, escribió anteriormente Kim en su página de Facebook, antes de añadir,» El camino hacia la igualdad es rara vez fácil. » Kim y su co-estrella Grace Park, según se informa, decidieron no regresar para la octava temporada después que la cadena ofreciera un acuerdo que fue de un 10 a un 15% menor a sus co-estrellas Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Durante el TCA, Kim habló además de The Good Doctor que protagoniza Freddie Highmore «Estoy muy orgulloso de ser parte de este programa», dijo Kim. «Es una serie que vi hace varios años después de que se emitiera en Corea. Me encantó el mensaje de ella y era un género muy familiar para el público estadounidense y pensé que sería una buena oportunidad para hacerlo en América», dijo Kim El próximo drama ABC, se basa en una serie coreana protagonizada por Joo Won y Moon Chae Won.

«Estoy muy contento de estar detrás de las escenas de este programa», continuó Kim. «Me siento como si estuviera en buenas manos con David [Shore] y con el reparto.Ha sido fascinante para mí ver su trabajo como productor.En algún momento, me encantaría interpretar con ellos. Me inspiraron y lo hacerlo sería una buena oportunidad. »

Hawaii 5.0 regresa con su octava temporada el 29 de septiembre en CBS, mientras que The Good Doctor debutará el lunes 25 de septiembre en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba