It's Always Sunny in Philadelphia

Promos de la duodécima temporada de It’s Always Sunny in Philadelphia

cyxog1dveae0xb5

¿Puede una comedia que ya lleva 11 temporadas en antena seguir siendo graciosa? Sí y si no que se lo pregunten a It’s Always Sunny in Philadelphia, la irreverente comedia de FXX cuya duodécima temporada se estrena el 4 de Enero, y lanza varias promos ahora en las que vemos como tanto los actores como los guiones regresan en plena forma.

La nueva temporada contará con el grupo protagonista en un episodio musical con la estrella invitada Scott Bakula. El elenco regular incluye a Charlie Day, Kaitlin Olson, Glenn Howerton, Rob McElhenney y Danny DeVito.

Además, la nueva temporada de It’s Always Sunny in Philadelphia mostrará como Mac (Rob McElhenney), Dennis (Glenn Howerton), Charlie (Charlie Day), Dee (Kaitlin Olson) y Frank (Danny DeVito) vuelven al Paddy Pub.

Los nuevos episodios contarán con la banda yendo al parque acuático, lidiando con extrañas pesadillas  y el hecho de pasar todo el día atendiendo el bar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, conocida en España como Colgados en Filadelfia, fue creada por Rob McElhenney, que es además productor ejecutivo, junto con Glenn Howerton, Charlie Day, Michael Rotenberg, Nick Frenkel, Tom Lofaro, Scott Marder y David Hornsby.

Estas son las promos de lo nuevo de It’s Always Sunny in Philadelphia:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba