24

FOX da nuevos detalles de la precuela de 24 y desvela si Kiefer Sutherland podría o no, hacer un cameo

Siguiendo el anuncio reciente de que 24 prepara una precuela con la presencia de un joven Jack Bauer, los ejecutivos de Fox han dejado en claro que una opción de narración de historias completamente diferente permanece sobre la mesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que han transcurrido 18 meses desde que el reinicio anterior, 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins, saliera al aire, Fox está considerando dos opciones para la siguiente iteración del thriller en tiempo real.

Existe, por supuesto, lo que algunos ya han acuñado «Bauer: A 24 Story», que se informó a principios de esta semana. «Todavía creemos que [24] tiene mucha potencia, muchas piernas», dijo el jueves el CEO de Fox, Gary Newman, en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. «En términos de precuela, la gente ama a Jack Bauer, y contar su historia de origen sería una historia con la que la audiencia se conectaría mucho».

Sobre si de alguna manera, esta precuela podría contar con el «auténtico» Bauer, Kiefer Sutherland participando de alguna manera, Newman dijo: «No hay discusiones sobre si tendrá algún tipo de rol.Él es consciente de ello, y él sería productor ejecutivo y está entusiasmado con la idea».

El segundo escenario de reinicio, mientras tanto, movería la franquicia «del terrorismo y la seguridad al mundo legal», una noción que Newman dijo que los productores han discutido desde la Temporada 3 o 4, mientras consideraban las perspectivas de la serie a largo plazo.

Al replantear la premisa, «hay que buscar una arena donde hay mucho en juego y el tiempo importa», dijo Newman, y por lo tanto, el 24 legal se ocuparía de la ejecución injusta de un preso en el corredor de la muerte, y hay simplemente 24 horas para que el héroe demuestre la inocencia del convicto.

«Potencialmente tiene algunos de los mismos valores», dijo Newman. «Hay implicaciones emocionales reales involucradas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba