24

¡Ahora sí! El mejor trailer que puedas ver de 24: Live Another Day

24_live_another_day_exclusive_a_l

Hasta ahora hemos podido ver varias promos y trailers al respecto de 24: Live Another Day, y si bien incluso en Series Adictos os mostramos un vídeo del rodaje de la temporada especial en FOX, ahora nos llega al fin el trailer «cinematográfico» que os va a dejar con la boca abierta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Os acordáis cuando se decía que 24 iba a contar con una película tras acabar su andadura televisiva? Pues de haberse rodado dicha película, estoy convencida de que se habría lanzado un trailer similar a este en todos los cines. Un trailer en el que encontramos todas las claves de esta temporada especial que va a contar, recordemos, con 12 episodios.

De nuevo nos encontramos a un Jack Bauer casi al límite, en esta ocasión ubicado en Londres, yendo a contrareloj para evitar un ataque contra el presidente Heller (o peor ), pero Yvonne Strahovski, Benjamin Bratt y otras grandes estrellas de televisión van a intentar evitar que el antiguo agente consiga su objetivo sin que ellos estén encima vigilantes.

No quiero haceros perder más el tiempo. Disfruta de los 2:22 minutos que dura el vídeo y ya comentarás que te ha parecido.

Trailer de 24: Live Another Day:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. NeoGaara dice:

    Buff brutal. Este trailer me ha elevado el hype por la nubes. Qué ganas tengo ya de que vuelva Bauer.

  2. J24B dice:

    Y despues de ver esto quien es el guapo que puede esperar 24 dias para verlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba