Noticias

Riley Voelkel ficha por Roswell, New Mexico

Ayer noche se pudo ver en Estados Unidos el final de The Originals pero Riley Voelkel se quedará en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se ha unido al próximo reinicio de Roswell llamado Roswell, New Mexico que sigue a Liz Ortecho (Jeanine Mason), una investigadora biomédica hastiada e hija de inmigrantes indocumentados que descubre una impactante verdad sobre su enamorado adolescente, Max : Él es un extraterrestre.

Voelkel aparecerá como Cameron, la ingeniosa compañera de Max en el Departamento del Sheriff que tiene «la rara habilidad de atravesar la fachada vaquera de Max«. Descrita como «desgarbada, sexy y genial«, Cameron es difícil de enredarse y se enorgullece de ella y su perspectiva realista.

Aunque su currículum televisivo también incluye papeles en The Newsroom y American Horror Story, Voelkel es mejor conocida por su trabajo como la bruja Freya Mikaelson en The Originals, donde ha actuado desde 2014. Y ella no es la única veterana de The CW en ser elegida. Nathan Parson de The Originals co-protagonizará como Max, y Michael Trevino de The Vampire Diaries aparecerá como Kyle Valenti, el hijo del sheriff de la ciudad.

Roswell, New México, que proviene de la escritora de The Originals Carina Adly MacKenzie, debutará a mitad de temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba