Noticias

Sundance TV estrenará en Septiembre la tercera temporada de En la sombra.

El próximo jueves 6 de septiembre a las 22:30 se estrena en exclusiva la temporada 3 del thriller  En la sombra. Los engranajes políticos siguen rotando una temporada más en Sundance TV. Durante el mes de agosto se calentarán motores para esta tercera entrega con las temporadas 1 y 2, todos los jueves a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras adentraremos en el trabajo de los ‘spin doctors’ en la gestión cotidiana de la política de la república francesa, la temporada 3 depara muchas más sorpresas e intrigas. Nuevos accidentes, confesiones y escándalos harán tambalearse a la ya convulsa política del Elíseo. Sin embargo, en esta nueva entrega no todas las amenazas provienen de estratagemas del interior, sino que se suma la amenaza exterior del terrorismo.

Simon Kapita, el hombre a la sombra de la política y a la vez su mejor cara, seguirá rodeado de un entorno en el que el extremismo, la venganza, la ambición y el ansia de poder hacen que nadie sea lo que aparenta ser. ¿Quién será la próxima persona que intente hacerse con el dominio del país?

Descubre el rostro más oculto del poder todos los jueves a las 22:30 en Sundance TV y los nuevos episodios a partir del 6 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba