Noticias

Warner Bros prepara remake de ALF

Una de las series más emblemáticas de finales de los 80 prepara su regreso. Warner Bros. se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de la querida comedia alienígena ALF .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original, que se centró en un extraterrestre peludo y sarcástico que es aceptado por una familia de clase media, se emitió durante cuatro temporadas NBC, y el final de la serie se emitió el 24 de marzo de 1990. En total, se produjeron 102 episodios.

Warner Bros. está buscando un escritor para encabezar la actualización.

A pesar de estar fuera del aire durante casi tres décadas, ALF – un acrónimo de Alien Life Form – sigue siendo una especie de propiedad de la cultura popular. En los últimos años, el personaje titular apareció (o ha sido referenciado) en varias series de televisión (Los Simpson, Family Guy, The Big Bang Theory, Mr. Robot) y películas (Guardians of the Galaxy, Hot Tub Time Machine) . También ha aparecido en anuncios para DirecTV y Radio Shack, así como en el videojuego XCOM: Enemy Unknown.La serie se reemite además actualmente en Me-TV y a través de la aplicación Starz.

 Paul Fusco fue el actor y la voz detrás del personaje ALF, así como el co-creador, escritor, director y EP de la serie. No está claro cuál sería su participación en el posible reinicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba