Noticias

FX prepara la serie política Run basada en la vida de la senadora Barbara Boxer

FX está desarrollando Run, un drama dirigido por mujeres inspirado en la carrera política de la senadora de los Estados Unidos (ahora retirada) Barbara Boxer. El proyecto proviene de Boxer y su hija, la productora de documentales Nicole Boxer; El co-creador de Royal Pains, Andrew Lenchewski; y Nina Tassler y Denise DeNovi que lanzaron recientemente la compañía de producción PatMa Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lenchewski, Run se centra en una mujer que se convierte en una candidata muy improbable para el Congreso.

Lenchewski es productora ejecutiva para Barbara Boxer y Nicole Boxer, junto con Tassler y DiNovi a través de PatMa y Chuck Ortner.

El proyecto se inspirará en las experiencias de Boxer en el Congreso, donde estuvo 34 años representando al estado de California: 10 años en la Cámara de Representantes y 24 años en el Senado. Fue elegida para el Senado en 1992, apodada el «Año de la Mujer», superando a un campo de rivales exclusivamente masculinos, e hizo una gran incursión en la institución dominada por hombres. En su reelección de 2004, ella estableció el récord de la mayoría de los votos en cualquier elección del Senado de los Estados Unidos en la historia con 6.96 millones. Durante su carrera, los proyectos defendidos por Boxer fueron los derechos de las mujeres y el medio ambiente. Se retiró en 2016 y fue reemplazada por Kamala Harris.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba