Noticias

El remake de Xena, La princesa guerrera contará el guionista de Perdidos

xena-warrior-princess

Tras anunciarse de manera oficial por parte de la cadena NBC, que se estaba preparando un «remake» de Xena la princesa guerrera, se dijo también que se estaba buscando un guionista que se hiciera cargo de la nueva serie y parece que por fin se ha dado con el hombre perfecto para el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Javier Grillo-Marxuach, que ha trabajado escribiendo los episodios de series como Lost en ABC, Medium en la misma NBC, y recientemente, Helix para Syfy, será el encargado ahora de escribir el guión de la nueva serie basada en las aventuras de Xena.

Tras la noticia de que se preparaba un remake de la serie de los 90, en julio pasado, la ex estrella Lucy Lawless quiso dejar claro en Twitter que era solo un rumor, pero luego en agosto, el presidente de entretenimiento de NBC Bob Greenblatt dijo que en realidad,se estabaN esforzando para que fuera posible un remake.

Podemos decir entonces ahora que la etapa de «ilusión» ha pasado y que la contratación del guionista marca el inicio formal del remake. Además, la nueva versión está siendo desarrollada por el co-creador original (y marido de Lawless ) Rob Tapert, junto con Sam Raimi para su compañía Ghost House Pictures en asociación con NBC International Television Studios.

La serie original de Xena: la princesa guerrera se transmitió originalmente entre 1995 y 2001.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba