Noticias

Will Arnett ficha por la segunda temporada de Riviera

shutterstock_9682558cj-cropped

Will Arnett se dirige a la Costa Azul, uniéndose a la segunda temporada del drama de Sky, Riviera. La nueva temporada del brillante drama acaba de comenzar a rodarse, y la estrella de Arrested Development se presentará junto a otros nuevos miembros del elenco Juliet Stevenson (Truly, Madly, Deeply), Poppy Delevingne (Kingsman: The Golden Circle), Jack Fox (Kids in Love ), y Grégory Fitoussi (World War Z).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julia Stiles regresa en el papel principal como la restauradora de arte estadounidense Georgina Clios. Lena Olin, Roxane Duran y Dimitri Leonidas también regresan para la segunda temporada del drama. El programa sigue a Clios mientras se ve envuelta en un mundo de misterio y crimen después de la muerte de su esposo multimillonario.

La nueva temporada comienza donde la dejó la primera. Arnett interpreta al tío misterioso y encantador de Georgina, alguien que ve a través de su armadura. Se presenta una nueva familia de aristócratas ingleses, con Stevenson como Lady Cassandra Eltham, quien se une a la Riviera por sus hijos, la elegante Daphne (Delevingne) y el melancólico Nico (Fox).

Riviera fue un éxito para Sky, convirtiéndose en la serie original más exitosa del gigante de la televisión de pago. Es una producción original de Sky en asociación con Altice Studios, y producida por Archery Pictures, Primo Productions y Sky.

«Es emocionante regresar a la Riviera y dar la bienvenida a nuevos talentos tan increíbles al show», dijo Stiles. «El pasado de Georgina la alcanza en la Temporada 2 y el drama solo se intensifica. Will está perfectamente elegido para ese papel, y estoy emocionadade explorar hasta dónde llegará Georgina para proteger su nueva vida «.

La directora teatral de Sky, Anne Mensah, agregó: «Riviera es lo último en escapismo, un viaje cinematográfico al extraordinario mundo de los ricos y poderosos visto a través de los ojos de nuestra antiheroína, Georgina».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba