Las Chicas Gilmore

La vicepresidenta de Netflix habla sobre la posibilida de una nueva temporada de Las Chicas Gilmore y si habrá tercera temporada para Master of None

Las Chicas Gilmore regresó hace más de un año gracias a Netflix pero de momento, el servicio streaming no ha anunciado si la serie podría tener o no más episodios. En la jornada de ayer de la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, sostuvo que no hay conversaciones actuales para encabezar un seguimiento de momento a Gilmore Girls: A Year in the Life.

«No hemos discutido en absoluto», dijo a los periodistas. «Pero [la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino] sabe que somos fans de Gilmore Girls».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sherman-Palladino, por supuesto, está actualmente ocupada con La maravillosa señora Maisel de Amazon, que a principios de este mes se llevó 14 nominaciones al Emmy, incluida la de Mejor serie de comedia. Sin embargo, el acuerdo de Sherman-Palladino con Amazon incluye una cláusula de «salida» que le permitiría a ella y a su compañero Daniel Palladino hacer otra temporada de Las chicas Gilmore.

El año pasado, la protagonista de la serie, Lauren Graham, intervino sobre el tema de una segunda reactivación, y dijo a TVLine: «Ahora se ha convertido en lo que podemos hacer con esta historia que es satisfactoria, que valga la pena continuar, que sea gratificante a las personas que se preocupan tanto por eso. No sé si hay necesidad de hacer más. Nunca me gustaría que parezca que nos quedamos más tiempo de lo que esperábamos «. Varias semanas más tarde, Graham insinuó la posibilidad de una película navideña única.

Por otro lado, Holland también abordó en el TCA la cuestión de si habrá o no tercera temporada de la exitosa comedia Master of None.

«Ciertamente hemos pensado en ello», dijo Holland en relación con la Temporada 3 de Master of None. «Ciertamente estaríamos felices de hacer otra temporada de Master of None con Aziz».

Ansari se convirtió en el centro de una controversia en enero cuando fue acusado de mala conducta por una mujer con quien tuvo una cita. Cuando se le preguntó si el tema se había discutido con Ansari, Holland dijo después del panel que no había hablado con Ansari desde que salió la historia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba