Noticias

Jono Kenyon ficha por Toast, nuevo piloto de Shonda Rhimes en ABC

jono-kenyon-tessa-ferrer

Toast, nuevo piloto producido por Shonda Rhimes en la cadena ABC, acaba de anunciar ahora el fichaje del actor Jon Kenyon, el cuál se suma al anunciado previamente de Tessa Ferrer (Anatomía de Grey)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rhimes es la productora de este nuevo piloto que ha sido escrito por Scott Foley (que ya trabaja en Scandal) y Greg Grunberg (Alias).

La trama de Toast se centra en la cena de ensayo de una boda, donde los brindis hechos por una variedad ecléctica de amigos y familiares se ilustran mediante flashbacks que son más veraces que el presente.

Escrito por Foley y Grunberg y dirigido por Gail Mancuso, Toast se centra en la pareja de comprometidos Max Leeds (Kenyon) y Paige, que, durante su cena de ensayo de la boda, tienen a su ecléctica familia y amigos recordando anécdotas acerca de la pareja, pero los flashbacks revelan la verdadera historia de su complicado camino para identificarse con el matrimonio.

Max es torpemente guapo, encantador y sin pretensiones, y preocupado por lo que piensa su familia de su novia. Después de todo, no podían ser más diferentes: Paige es una chica de la hermandad de mujeres de una familia rica de Austin muy unida, y él es un ex universitario con un historial de crédito cuestionable y un padre en la cárcel.

Ferrer es Jules deTexas, que es la mejor amiga de Max, su mayor defensora y socia de negocios. Muy leal y protectora, conoce a Max mejor de lo que él se conoce a sí mismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba