Noticias

Se prepara una serie sobre el ladrón de bancos Robert “Casper” Brown

spencer-mandel-dikega-hadnot

Tradition Pictures, de Matthew Einstein, está desarrollando una serie de televisión basada en la vida del notorio ladrón de bancos Robert «Casper» Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dikega Hadnot y Spencer Mandel (foto) se unen para escribir y producir el proyecto, que tiene lugar en Los Ángeles a principios de la década de 1990. Brown, de 19 años, se convirtió en el ladrón de bancos más prolífico de la historia a pesar de nunca poner un pie dentro de un banco. Entrenó a miembros de los Rollin Sixties Crips, algunos de los cuales tenían trece años, para usar tácticas como la toma del poder del banco y el uso de autobuses escolares como vehículos de huida. Cuando Brown finalmente fue arrestado, era sospechoso de estar involucrado en 175 robos a bancos.

«Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de llevar esta historia a audiencias de todo el mundo», dijo Einstein. «Un grupo de niños de las calles del sur de Los Ángeles orquestó magistralmente más de 175 robos bancarios, impactando a la comunidad y desconcertando a las autoridades durante años. Para poner esto en perspectiva, Bonnie y Clyde, ‘Pretty Boy’ Floyd y John Dillinger realizaron acumulativamente menos atracos bancarios. Creemos que la televisión es el vehículo perfecto para proporcionar una mirada totalmente inmersiva en estos personajes y en este paisaje único «.

El proyecto está siendo producido por Einstein y William Winokur de Tradition, en conjunto con Johnell y Larry Springer de SpringerOne Entertainment.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba