Juego de tronos

Un personaje desaparecido en Juego de Tronos podría volver en la séptima temporada

game-of-thrones1

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

¿Va a tener la séptima temporada de Juego de Tronos algún regreso sorpresa? Pues sabiendo que no sería la primera vez que la serie de HBO recupera algún personaje que hace tiempo que no hemos visto y sumando las imágenes de un actor que no aparece desde la tercera temporada, y que ha sido pillado en el aeropuerto de Belfast, todo apunta a que así será.

Muchos son los fans que llevan reclamando desde la tercera temporada, que reaparezca el personaje de Gendry Baratheon, al cuál vimos desaparecer mientras remaba un bote y que podría regresar en esta nueva entrega.

Por lo visto el actor que dio vida al personaje, Joe Dempsie , fue visto en el aeropuerto de Belfast, donde rueda actualmente la serie su séptima temporada de modo que se han disparado todos los rumores en torno a su vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que somos conscientes, Dempsie no tiene proyectos que estén siendo filmados en Irlanda del Norte, al margen de Juego de Tronos de modo que ¿Podría ser este el momento de hacer una reaparición? ¿O es simplemente estará visitando a sus compañeros en vacaciones?

La última vez que vimos al viejo amigo de Arya, fue cuando fue vendido a Melisandre por la Hermandad sin Estandartes. La mujer de rojo tenía la intención de utilizar la sangre real de Gendry en un ritual mágico para llegar a Stannis en el Trono de Hierro.

Sin embargo, Gendry se despidió en un bote de remos a Desembarco del Rey, y no ha sido visto desde entonces.

Podría ser que ahora le veamos de vuelta y con Arya también en su propio viaje hacia Poniente, ¿tal vez este es el momento en el que veamos una reunión entre ellos?

Joe Dempsie ya había hablado previamente con Digital Spy sobre las posibilidades de volver, diciendo: «Estoy como en la oscuridad…Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de Gendry y cuanto más tiempo pase, más se obvia su ausencia»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba