Juego de tronos

Se filtra vídeo del rodaje de la batalla más grande de Juego de Tronos

daenerys-game-of-thrones

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de cómo Juego de Tronos había finalizado la grabación de su más intensa batalla tras 55 días de rodaje, y ahora se han filtrado algunas imágenes de dicha batalla.

El usuario de Twitter Davy Orr filtró esta semana un vídeo que corresponde al rodaje de dicha batalla, que por lo visto se desarrolla en Winterfell. En el vídeo podemos ver una pantalla verde (un croma que luego en edición se sustituirá por efectos digitales), pero se pueden apreciar varios detalles.

Desde Watchers on the Wall, señalan que el brillo que de repente aparece podría deberse a fuego de dragón. Además, podemos ver a  tres jinetes con espadas llameantes, similares a las portadas por Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que Beric murió tras ser atacado por un oso polar wight en la séptima temporada, le presume que el caballero Beric está en dicha escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea. De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras.

Por otro lado, Beric Dondarrion podría haberle enseñado el truco de la espada llameante a otros personajes como Jon Snow (Kit Harington) o the Hound (Rory McCann), o como creen algunos fans podrían ser sacerdotes rojos como Beric.

La temporada final de Juego de Tronos no se verá hasta 2019. De momento, os dejamos con el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba