Noticias

Greenleaf lanza poster y tráiler de su tercera temporada

La turbulencia en el hogar de Greenleaf es más que evidente en el primer tráiler lanzado de la tercera temporada del drama megaiglesia de OWN, del que además se ha dado a conocer su poster (arriba).

Las consecuencias de la revelación de la temporada pasada sobre las infidelidades de Bishop (Keith David) con la hermana de Lady Mae (Lynn Whitfield) Mavis (Oprah Winfrey), así como las repercusiones de su actual coqueteo con esa insidiosa Jezebel, Rochelle Cross (LeToya Luckett) conducen a guerra en el hogar de Greenleaf en la temporada 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, Lady Mae se apresura a reconectarse con su antigua amiga y ahora famosa oradora motivacional cristiana Maxine Patterson (Patti LaBelle), en un intento de reclamar su abandonada llamada a predicar y sobrevivir como única pastora principal de una megaiglesia después de una gran grieta entre su pareja fundadora. Grace (Merle Dandridge), mientras tanto, trabaja en secreto con Rochelle, con la esperanza de descubrir los motivos y la verdadera identidad de Rochelle antes de que el obispo sea arrastrado por un furioso río de vanidad y deseo.

Merle Dandridge protagoniza junto a Kim Hawthorne, Lamman Rucker, Desiree Ross, Tye White, Deborah Joy Winans y Lovie Simone.

Greenleaf está producida por OWN por Lionsgate en asociación con Harpo Films y Pine City. Los productores ejecutivos son Winfrey, Craig Wright, Clement Virgo y Kriss Turner Towner.

La nueva temporada se estrenará durante dos noches el martes, miércoles, 28 y 29 de agosto en OWN.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba