Noticias

Gotham desvela imagen del rodaje de su quinta y última temporada que avanza un regreso importante

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Gotham se prepara para DARLO «todo» con la quinta y última temporada, incluidos nuevos personajes y regresos del pasado. Gracias a una nueva foto del set, podemos de hecho hipotetizar sobre regreso de un grupo histórico de villanos fuertemente vinculados a la mitología de Batman

Nos referimos a la Corte de los Búhos, una organización criminal secreta que ha gobernado la ciudad de Gotham en las sombras durante siglos. Su debut tuvo lugar en 2011 en la tira cómica de Scott Snyder y Greg Capullo, considerada una de las mejores de la iniciativa New 52.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo de enemigos ya jugó un papel predominante en la tercera temporada de la serie de FOX, intentando en vano reclutar a Bruce Wayne y Jim Gordon en sus filas. Aunque muchos miembros han sido asesinados, algunos refuerzos han sobrevivido a la masacre, o las llamadas Garras.

La foto publicada por el productor Danny Cannon en Instagram, que se encuentra en la parte inferior de la noticia, parece muy clara, ya que los villanos que se muestran aquí muestran el mismo disfraz y la máscara como en los cómics.

La quinta temporada de Gotham traerá un aire de cambio para la mayoría de los personajes involucrados. Bruce Wayne (David Mazouz) está cada vez más cerca de ser el caballero de la noche que todos conocemos, Selina Kyle (Camren Bicondova) se convierte en Catwoman, y Jim Gordon (Ben McKenzie) tendrá su icónico bigote como en los cómics . El debut está programado para 2019, aunque aún no se ha publicado una fecha de lanzamiento precisa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba