Noticias

Amy Sherman Palladino habla de The Marvelous Mrs. Maisel y como las cosas no han cambiado mucho para las mujeres

The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon es una pieza de época. Pero la aclamada serie sobre una joven divorciada de la parte alta de Manhattan tratando de triunfar como humorista a finales de los años 50, es extremadamente actual,según la creadora Amy Sherman Palladino insistió en el TCA, donde habló de la segunda temporada.

«Estamos dramatizando la lucha de una mujer en un momento en que se suponía que no debía tener esa voz o hacer esos cambios», dijo. Se trata de una mujer que está pasando por un cambio importante y se da cuenta de repente de la caja en la que ha sido colocada «y se transmite en un momento en que las mujeres todavía intentan salir de esa caja. «¡Hurra por ningún progreso desde los años 50!«, Bromeó Palladino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 es «grande«, dijo Palladino, agregando «lo siento Jen [Salke]» y no dijo mucho más. La actriz Rachel Brosnahan, que da vida a la protagonista Midge, fue un poco más comunicativa, señalando que la primera temporada terminó con Midge finalmente llegando a ser de verdad la Sra. Maisel y, en cuanto a la temporada 2, «las cosas buenas no pueden durar mucho».

Palladino describió la comedia stand up como «su propio mundo muy extraño de desesperación, dolor e ira». Cuando le preguntaron sobre su conocimiento de ese mundo a fines de los años 50, dijo que sabe mucho sobre Joan Rivers, que su padre era humorista, que conocía a la madre de Lenny Bruce y solía trabajar en Comedy Store, como una persona que vendía entradas.

«No tenía otra manera de irme», dijo Palladino. Pero, se apresuró a agregar, que su serie no es una oda sobre la comedia, sino una serie sobre «esta mujer en particular que va de una vida a otra. Y, cuando su vida explota, explota a todos a su alrededor. Es un mundo muy elusivo que es difícil de dramatizar «.

Cuando le preguntaron quién ideó los decorados, los trajes llamativos y la estética de la serie, Palladino dijo que tuvieron suerte cuando HBO canceló Vinyl, dejando «mucha gente con talento vagando por las calles de Nueva York».

«Nos quedamos en las calles, y todos los que parecían molestos, con una sudadera Vinyl, los agarramos y dijimos ‘está bien, cariño … No son los 70, es un poco antes». Luego comenzó a explicar con vertiginoso detalle cómo los diversos grados del rosa en la serie sirven para reflejar el estado de ánimo y la situación de Midge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba