Noticias

Se prepara una nueva comedia protagonizada por Jean-Claude Van Damme y producida por Ridley Scott

vandamme

Scott Free es la compañía de producción que tiene desde hace 14 años el cineasta Ridley Scott la cual acaba de anunciar algunos de los proyectos en los que ya trabaja y entre los que destaca una nueva comedia que podría traer de vuelta a la actualidad al que fue héroe de acción en los 90,  Jean-Claude Van Damme.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las nuevas series que desarrolla Scott Free, tres para CBS, dos para AMC está además Jean Claude Van Johnson, comedia con Jean-Claude Van Damme como protagonista y que según Scott ha declarado a Deadline mostrará a la «estrella de cine y de las artes marciales en una nueva luz que sorprenderá a los fans».

En la serie escrita y producida por Dave Callaham, Van Damme dará vida a Jean-Claude Van Damme, una estrella de las artes marciales y de las películas que opera bajo el alias de “Johnson,” el contratista privado encubierto más peligroso del mundo.

Junto a esta serie, que todavía no tiene canal asignado, Scott Free prepara un drama basado en la vida y carrera de Sunny Hostin, escrito por Elle Johnson; Sensory, drama médico basado en el  Dr. Joel Salinas, escrito por David Zabel, y la comedia policial Rubber Guns de TJ Fixman y Scott Gemmill.

Además la productora prepara desde hace meses, The Terror drama futurista adaptación del libro de Dan Simmons y Marvel, basado en la historia del con-fundador de Jet Propulsion Laboratory Jack Parsons. Ambas series se desarrollan para AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba