Noticias

La tercera temporada de Stranger Things será más ambiciosa y estará influenciada por el cine de John Carpenter

La segunda temporada de Stranger Thingsofreció una mirada mucho más expansiva y épica a la batalla entre los residentes de Hawkins y el oscuro reino conocido como Upside Down, pero según el productor Shawn Levy, aún no hemos visto nada, ya que la tercera temporada será el capítulo «más ambicioso» de Stranger Things, e incluirá algunas influencias tonales de uno de los más grandes maestros del terror.

Hablando con Bad TV, Levy informó a los reporteros (y posteriormente a los fans) que «están trabajando en la tercera temporada muy rápidamente, y también  puedo decir que es de lejos la temporada más ambiciosa jamás realizada, y quiero subrayarlo: ¡es de lejos la más ambiciosa! Estamos en otro nivel «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó qué era tan «ambicioso» sobre la tercera temporada, Levy dijo que no podía revelar detalles, solo que el alcance es mucho más grande esta vez:

«No puedo entrar en lo específico, pero como vistéis, la segunda temporada se ha vuelto más cinematográfica, mucho más basada en los personajes que la primera y esta evolución continuará con la tercera. Será la temporada con más acción de todas».

Stranger Things ha definido sus temporadas haciendo referencias tonales a grandes cineastas en cada arco de la temporada; Entonces, ¿cuál será el punto de referencia para la tercera temporada? Según Levy, «habrá mucho del fantasma de John Carpenter y otros directores de terror de los 80″.

Eso parece correcto, ya que cuando lo dejamos, Eleven y su círculo de amigos de Hawkins cerraron el portal que se abría entre nuestro mundo y el Upside Down, impidiendo que la criatura de pesadilla conocida como «Mind-Flayer» invadiera y destruyera nuestro mundo Y, sin embargo, la secuencia final en la segunda temporada vio a Eleven, Mike, Will y todos los demás  disfrutando de un baile escolar normal, sin darse cuenta de que la Espada de Damocles literalmente se cierne sobre ellos, mientras Mind Flayer ahora vigila a los niños intensamente desde el Upside Down, aparentemente centrado en su nuevo descubrimiento de los formidables poderes psíquicos de Eleven.

No es difícil imaginar que si Mind Flayer poseía Eleven como lo hizo Will en la segunda temporada, entonces la amenaza resultante se haría eco de las películas de Carpenter como The Thing o Halloween, con el escuadrón Hawkins terriblemente inconsciente de que el monstruo  los acechaba infiltrado en su medio. Otras burlas de la tercera temporada han apuntado una historia de invasión completa, con más habitantes de la ciudad de Hawkins teniendo que unirse a la lucha contra el Upside Down, que definitivamente encajaría en la descripción de «más ambicioso».

Stranger Things regresará en 2019 en Netflix.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba