Noticias

Amazon concede dos temporadas a la serie de terror de Lena Waithe, Them

En una situación competitiva, Amazon Studios se ha hecho con la serie de terror Them, de la productora ejecutiva Lena Waithe (The Chi, Dear White People) y el escritor y productor ejecutivo Little Marvin. El proyecto, de Vertigo Entertainment y Sony Pictures TV, recibió un encargo de dos temporadas consecutivas.

La primera temporada de la serie de antología se titula Them: Covenant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Little Marvin, Them: Covenant de 1953 se centra en Alfred y Lucky Emory, que deciden trasladar a su familia desde Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles completamente blanco. La casa de la familia en una calle aparentemente idílica, bordeada de árboles, se convierte en la zona cero donde las fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarlas, arrasarlas y destruirlas.

«El guión de Little Marvin se quedó conmigo por semanas después de que lo leí», dijo Waithe. «Escribió algo que es provocativo y aterrador. La primera temporada hablará sobre lo aterrador que era ser negro en 1953. También nos recordará que ser negro en 2018 es igual de horrible. Esta serie de antología examinará las divisiones culturales entre todos nosotros y nos explorará contra ellos de una manera que nunca hemos visto antes «.

Marvin produce con Waithe, junto con Roy Lee, Miri Yoon y Michael Connolly de Vertigo Entertainment. Sony Pictures TV, que tiene un acuerdo con Vertigo, es el estudio.

«Mi corazón todavía palpitaba una hora después de haber escuchado este tono. El espectáculo es aterrador y adictivo a la vez que provoca  y es socialmente relevante «, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Estamos encantados de tener negocios con la increíblemente talentosa Lena Waithe, Little Marvin y Vertigo».

Waithe es una de las escritoras-productoras más activas en este momento, con múltiples proyectos en cine y televisión. Ella creó y es productora ejecutiva de The Chi. Recientemente también firmó un acuerdo de primera vista con Showtime, la cadena detrás de The Chi. Waithe ganó un Emmy por Mejor Escritura en una Serie de Comedia, y un GLAAD Media Award, junto con una Nominación al Premio de Imagen NAACP por el episodio de Master of None de Netflix «Acción de Gracias» que ella coescribió. Sus créditos de producción incluyen las películas Step Sisters y Dear White People, que más tarde se convirtió en una serie de televisión en la que ha actuado como estrella invitada.

«Siempre he sentido que los tiempos oscuros y surrealistas merecen espejos oscuros y surrealistas para mostrarnos a nosotros mismos», dijo Little Marvin. «Y en este punto en el tiempo una de las mejores formas de examinar las fracturas en nuestro mundo a través de la lente visceral y cruda del horror. Estoy más que encantado de que nuestra serie haya encontrado su hogar entre nuestros socios de Amazon «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba