Noticias

Portia de Rossi hará un piloto de comedia para la ABC

Portia de Rossi

Otro de los nuevos capítulos piloto que podremos ver, presumiblemente, entre otoño e invierno, es una nueva comedia de Victor Fresco, el que fuese el creador de Hot Dog Family. Esta serie, de la que aún no conocemos el nombre, se centrará en torno a un hombre honesto que tratará de evolucionar rodeado entre gente ‘inmoral’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso es lo poco que sabemos de una serie que contará, por el momento, con la actriz Andrea Anders y Portia de Rossi, siendo esta última más popular gracias a su interpretación en la serie Ally McBeal en su personaje de Nelle Porter, papel que interpretó durante cuatro temporadas.

Desde entonces, sólo la hemos visto en la serie de FOX, Arrested Development, donde interpretó el papel de Lindsay Fünke desde 2004 a 2006, no sin estar rodeada de polémica puesto que en 2004 confesó ser lesbiana al tiempo que había entablado una relación con Ellen DeGeneres.

Por la incertidumbre en torno a la serie, es probable que ni siquiera veamos el capítulo piloto este próximo otoño y tengamos que esperar hasta enero de 2009 para poder ver lo que supondrá el regreso de Portia de Rossi en un papel de importancia en televisión.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba