Noticias

Detalles de los personajes del nuevo piloto de Marc Cherry para ABC

network-abc

Recientemente se anunció por parte de la cadena ABC, que habían concedido encargo de piloto al nuevo drama creado por Marc Cherry, marcando su vuelta a esta cadena para la que ya creó Mujeres Desesperadas.

El piloto en cuestión contará con la presencia de la actriz y cantante Reba McEntire como protagonista, pero además se han dado a conocer ahora nuevos detalles sobre los personajes principales.

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los personajes del piloto, todavía sin título:

Ruby Adair – sheriff de la ciudad (que sería el personaje de McEntire). Estuvo casada con Deke durante más de 30 años. Madre de Ellie, abuela de TJ. Una mujer dura con un temperamento, el hábito de beber y poner su trabajo como lo primero.

Tag Fayad – Un agente atractivo del FBI. Es musulmán persa. Fue enviado a trabajar con Ruby después de que lo descubrieran teniendo relaciones sexuales con la esposa de su jefe en la oficina. No cree en el amor, la monogamia o el matrimonio.

Joe Paul – Un duro sheriff que trabaja con Ruby. Él llama a las cosas como las ve y no le gusta demasiado a Tag.

Jennifer – Una hermosa de 21 años de edad que atrae a Tag. Su belleza la convierte en un blanco para el lado más oscuro de la ciudad.

Deke – El ex marido de Ruby. Padre de Ellie, abuelo de TJ. Está con una nueva mujer llamada Randa que está embarazada.

Ellie – La hija de Euby y Deke. Debido a un evento oscuro en su pasado, se fue de su casa. Ese mismo evento hizo que Deke acaba con Ruby.

Miss Bo – Regenta el burdel local que es frecuentado por los hombres, tanto casados ​​como solteros. Una fuente vital de información en una ciudad con muchos secretos.

Kareena – Una niña que desapareció. Su brazo derecho se encuentra más tarde durante un viaje de pesca.

.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba