Noticias

Lifetime anuncia que ofrecerá más de 75 películas en 2019

Lifetime anunció ayer en el TCA una ambiciosa lista de películas originales para 2019. Entre las 75 películas planeadas para el próximo año se encuentran una serie de telepics y documentales de la veterana Robin Roberts junto con versiones de libros de los autores V.C. Andrews y Victoria Christopher Murray.

La cadena de cable propiedad de A + E Networks dio a conocer un importante acuerdo de producción con Roberts para películas y documentales bajo el sello de Robin Roberts Presents para debutar el próximo año. También está en desarrollo en la antología Siete pecados mortales de Murray, reinterpretado con el productor T.D. Jakes, y encargó los primeros tres libros, Lust, Envy y Greed, para debutar el próximo año.

La serie de cinco libros de Andrews sobre las retorcidas relaciones de la Familia Casteel también se convertirán en películas. Primero está el libro Heaven, protagonizado por Annalise Basso, Julie Benz, Chris William Martin y Chris McNally.

Esos proyectos se unen al acuerdo previamente anunciado de tres películas de Jane Green. La primera película, Tempting Fate, está protagonizada por Alyssa Milano y está dirigida por Kim Raver y Manu Boyer, que también son productores ejecutivos de las tres películas.

Lifetime también dijo que completó la producción de Somebody’s Someone, protagonizada por Ginnifer Goodwin y Angela Fairley. Se basa en las memorias de Regina Louise, que detalla su vida como una joven afroamericana a la que se le negó la adopción por parte de la mujer que más la amaba, simplemente porque era blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí hay detalles de los nuevos proyectos de cine de Lifetime para 2019:

ROBIN ROBERTS PRESENTA

Robin Roberts será la productora ejecutiva de una serie de películas y documentales para Lifetime bajo el lema, Robin Roberts Presents. Con base en hechos reales, las películas y los documentales explorarán historias que inspiran y educan al público. El primero de estos proyectos se centrará en la cantante de gospel afroamericana Mahalia Jackson, cuya inspiradora música y fe inquebrantable fueron un gran apoyo para Martin Luther King Jr. y el movimiento por los derechos civiles. Robin Roberts es la productora ejecutiva de la película junto a Linda Berman de Lincoln Square Productions. El guión está escrito por Bettina Gilois.

El segundo proyecto se centra en la historia real de Alexis Manigo, quien a los 18 años descubre que su verdadero nombre es Kamiyah Mobley y que fue secuestrada cuando era bebé en un hospital de Jacksonville, Florida. Robin Roberts es productora ejecutiva junto a Linda Berman de Lincoln Square Productions, Gary Randall, Michele Samit y Richard Kletter. Samit y Kletter también sirven como escritores para el guión.

A cada película le seguirá un documental complementario, con algunos de los personajes reales representados en las películas. Los documentos serán producidos ejecutivos por Robin Roberts y John R. Green como una colaboración de producción entre Rock’n Robin y Lincoln Square Productions para Lifetime.

SIETE PECADOS CAPITALES

Lifetime vuelve a formar equipo con el productor Bishop T.D. Jakes (Faith Under Fire) para una serie de antología Seven Deadly Sins, basada en la serie de libros de Victoria Christopher Murray. Tres películas, Lust, Envy y Greed, han sido encargadas para la producción que se estrenará el próximo año. Las películas son producidas por T.D. Jakes, Derrick Williams y Shaun Robinson.

LUST: Tiffanie está a punto de celebrar la boda de sus sueños con su alma gemela, el deslumbrante Damon King. Pero cuando llega el viejo amigo de Damon, Trey, todo el mundo de Tiffanie se estremece. Sexy y misteriosa, Trey desencadena una pasión en Tiffanie que nunca esperó, y de repente la vida que siempre ha planeado con Damon es incierta. Pero Trey todavía tiene heridas de su historia con Damon, y sus intenciones hacia Tiffanie y Damon no son confiables.

ENVY – Gabrielle lo tiene todo: un esposo devoto, una hija hermosa y una de las mejores firmas de relaciones públicas del país. Cuando el padre de Gabrielle revela de repente que tiene una media hermana, Keisha, como resultado de una breve aventura, la hija única Gabrielle está encantada de darle la bienvenida a su vida. Pero Keisha, que creció sin nada, quiere algo más que un vínculo fraternal con Gabrielle: quiere su vida y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguirla.

GREED: Zuri siempre sintió que se merecía más: un mejor trabajo, más dinero, ropa de lujo, bolsos de diseñador, entre otras cosas. Lo que sí tiene es un novio increíble, el artista local Stephon, que está luchando por romper con su arte. Una reunión casual lleva a Zuri a ser cortejada profesionalmente por una serie de hombres poderosos que ofrecen atisbos atisbos de la vida que ella cree que debería tener, pero cada uno requiere pequeños compromisos que comienzan a socavar las relaciones de Zuri con las personas que ama. En última instancia, la codicia de Zuri la atrae hacia una red de engaños, con consecuencias que nunca podría haber imaginado.

V.C. ANDREWS’ HEAVEN

Lifetime está en desarrollo en cinco nuevas películas basadas en la familia Casteel de la serie Casteel del escritor prolífico V.C. Andrews. La primera de las películas, V.C. Andrews ‘Heaven, que será transmitido por Lifetime, está protagonizado por Annalise Basso, Julie Benz, Chris William Martin y Chris McNally. De todas las personas pobres que viven en las estribaciones de las montañas de Virginia Occidental, las de Casteel fueron consideradas las más bajas. Sin embargo, la hija mayor, Heaven Leigh Casteel (Basso), seguía siendo la chica más guapa e inteligente del bosque, a pesar de su ropa harapienta. Heaven animó a sus cuatro hermanos menores a aferrarse a su orgullo y esperar un día en que escaparan de su pobreza. Pero cuando Sarah, la madrastra de Heaven, huye, el codicioso y egoísta padre Luke (Martin) desarrolla un plan para ganar dinero … vender a sus hijos uno por uno. Heaven es enviada a vivir en el hogar de la ex amante trastornada de Luke, Kitty (Benz). Allí, Heaven está sujeta a más tormento, pero encuentra consuelo en los brazos de su padrastro Cal (McNally), mientras comienzan una relación tabú mientras Heaven lucha para reunir a sus hermanos.

Heaven está producida por Front Street Pictures. Los productores ejecutivos son Harvey Kahn, Daniel Angel, Jane Startz, Tom Mazza, Juliet Smith y Marnie Termuende. Scarlett Lacey escribió el guión de V.C. El cielo de Andrews, dirigido por Paul Shapiro.

SOMEBODY’S SOMEONE: THE REGINA LOUISE STORY

Somebody’s Someone se basa en una memoria sobre Regina Louise (recién llegada Angela Fairley), una joven afroestadounidense que navegó en más de 30 hogares de acogida e instalaciones psiquiátricas antes de los 18 años, y la única mujer, Jeanne (Ginnifer Goodwin), que creía en ella . Después del infructuoso intento de Jeanne de adoptar a Regina debido a una decisión motivada por motivos raciales, su vínculo se ve separado. Somebody’s Someone es la historia de Regina sobre cómo la fe y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al derrotar las posibilidades de un sistema corrupto y tener éxito. Después de 25 años, Jeanne finalmente puede adoptar a Regina en el mismo juzgado que los negó anteriormente. Somebody’s Someone también está protagonizada por Monique Coleman, Sherri Saum y Kim Hawthorne. Howard Braunstein, Ginnifer Goodwin e Yvonne Chotzen son los ejecutivos que producen la película. Los productores co-ejecutivos son Andrea Buchanan y Regina Louise-Taylor. Janice Cooke dirigió desde un teleplay de Camille Thomasson, basado en el libro de Regina Louise-Taylor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba