Bolsamanía

La showrunner de la nueva versión de Buffy Cazavampiros se defiende de las críticas por querer hacer un reinicio

Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer ha querido abordar la reacción violenta que siguió al anuncio de la nueva versión el viernes pasado, que reveló que los productores pretenden que la nueva Buffy sea afroamericana.

En un comunicado publicado en su cuenta verificada de Twitter, Owusu-Breen escribe “podría ser hora de conocer a una nueva Caza Vampiros”.

“Para algunos escritores de género, es Star Wars. Buffy the Vampire Slayer es mi Star Wars. Antes de convertirme en escritora, era una fan”, escribió Owusu-Breen. “Durante siete temporadas, vi a Buffy Summers crecer, encontrar el amor, matar a ese amor. La vi luchar, y luchar y matar “, escribió. “Solo hay una Buffy. Un Xander, un Willow, Giles, Cordelia, Oz, Tara, Kendra, Faith, Spike, Angel … No pueden ser reemplazados. La brillante y hermosa serie de Joss Whedon no puede ser replicada. Yo no trataría de hacerlo. Pero aquí estamos, 20 años después … y el mundo parece mucho más aterrador. Así que tal vez, podría ser hora de conocer a una nueva caza vampiros… Y eso es todo lo que puedo decir “.

Se está desarrollando un reinicio del drama sobrenatural en Fox 21 TV Studios, la división de transmisión por cable de 20th Century Fox TV, los estudios detrás de la serie original, que se emitió durante siete temporadas, primero en el WB y luego en UPN. El creador y showrunner de la serie original Joss Whedon será productor ejecutivo junto a los productores ejecutivos de la serie original Gail Berman, Fran Kazui y Kaz Kazui, así como a Joe Earley de Berman’s Jackal Group.

La nueva versión, que se presentará a las redes de transmisión y cable este verano, será contemporánea, basándose en la mitología del original. Según los productores: “Al igual que nuestro mundo, será muy diverso, y al igual que el original, algunos aspectos de la serie podrían verse como metáforas de los problemas que todos enfrentamos hoy en día”

Escrito por | 27 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Buffy Cazavampiros | Etiquetas: , ,
Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en